navidades crossfit

Los mejores regalos de Navidad para un CrossFitter

Llega la Navidad y con ello, el pensar cómo agasajar a nuestra familia y amigos. Son épocas en donde podemos mostrar nuestro cariño y amor hacia la otra persona de distintas formas. Una de ellas es a través de los mejores regalos de Navidad para un CrossFitter.

Como ya sabrás, todo aficionado al CrossFit necesita de algunos accesorios y elementos para hacer adecuadamente su deporte. Así que si tienes a alguien cercano que practique este deporte, estos son algunos de los regalos que puedes elegir para ellos.

Accesorios ideales como regalos de Navidad para un CrossFitter

Tienes varias opciones: o bien puedes preguntarle a la persona interesada qué puede necesitar o lanzarte a la aventura en este mundillo del CrossFit y seleccionar los accesorios que creas más convenientes.

Recuerda siempre que cuando regalamos algo, tenemos que pensar en la persona a la que va destinada ese regalo y no en nuestros propios gustos.

Combas

Las combas son un tipo de material básico en lo que se refiere al entrenamiento de Crossfit. Como puedes imaginar, hay distintos estilos en el mercado. Las mejores en este aspecto son aquellas que te brindan gran velocidad y la posibilidad de hacer 360º.

Las nuevas Combas Thunderbolt son de las mejores que vas a encontrar, y a un precio increíble. Rodamientos 360º fabricados en Japón para una velocidad y comodidad únicas (evita imitaciones). Diseño ligero y mango ergonómico para un cómodo agarre durante los saltos. Mango de aluminio con superficie anti-deslizante. También puedes comprar el cable para cuando necesites cambiarlo.

Rodilleras

Con unas buenas rodilleras protegerás al máximo tus rodillas, cuando hagas cualquier tipo de ejercicio ya sea con levantamiento pesado o ejercicios dinámicos.

Es importante que la rodillera sea reforzada. Para que sepas cuál es la medida ideal para regalar, haz algún ejercicio con la persona destinada al regalo ya que tiene que doblar la rodilla unos 30º y así medir la circunferencia para elegir el ideal.

Las articulaciones siempre deben de estar perfectamente protegidas.

Calleras

Al hacer ejercicios de CrossFit las manos sufren por ello. Por eso, lo mejor es cuidarlas con unas calleras. De esa forma, vas a evitar problemas en el agarre con las palmas de tus manos. Hay calleras de dos, tres o cuatro agujeros.

Échale un ojo a las calleras XoomProject y elige la que más te guste entre los modelos XoomGrips, ProjectGrips y las WOD Grips.

Cintos

Para que la espalda esté protegida, lo mejor hacer bien los ejercicios 😉 y utilizar un cinto. Cabe destacar que no siempre es recomendable utilizarlo, todo dependerá del tipo de ejercicio a realizar.

En este caso también deberás de tomar la medida de la zona de la cintura para que el cinturón no quede grande.

Los cinturones de Weightlifting, ideales para entrenar con cargas muy pesadas, y los de CrossTraining, ideales para entrenamientos pesados o más dinámicos, tienen un cierre con doble velcro, hebilla y un ancho de unos 12 cm. Todos ellos con distintos diseños y tallas para que escojas el mejor.

Muñequeras

Las muñequeras nos brindan la posibilidad de cuidar nuestras muñecas en cada uno de los ejercicios. De esa forma, se evita la aparición de lesiones.

Hay dos tipos de muñequeras. las muñequeras elásticas con velcro, y las muñequeras de tela. Deberás decidir cual te va mejor (a mi me gustan mucho más las de tela). Tu muñeca estará estable y te brindará mayor confianza en cada ejercicio.

Mochila

La mochila es el complemento ideal para llevar todos los accesorios necesarios, ropa, zapatillas,… Es bueno que sea una mochila específica para Crossfit pues te da los huecos necesarios para cada cosa.

La mochila XoomProject XP 2.1 es ideal para ello pues tendrás todo perfectamente bien organizado. La encontrarás en tres increíbles diseños, en negro, en negro-rojo, o en negro-verde.

Shaker

Un shaker es ideal para llevar tu bebida al entrenamiento. Si es de acero inoxidable mucho mejor porque mantendrá con mayor calidad la bebida.

Además, los shakers te permiten mezclar las bebidas gracias a la rejilla interior que traen incorporada.

Hay de varios diseños como el XoomShaker Camuflaje.

Puedes encontrar los nuevos diseños de XoomProject en el siguiente enlace:

Hasta aquí algunos de los mejores regalos de Navidad para un CrossFitter. Estamos seguros que si eliges alguno de ellos para una persona que entrena Crossfit le estarás dando un regalo más que útil y que sin duda te agradecerá.

Deja un comentario

Share This