app XoomProject

Beneficios de descargarte la app de XoomProject en tu Smartphone

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades y acceder rápidamente a todos nuestros productos desde la palma de tu mano?

Si aún no conoces la app de XoomProject, éste es el momento de probarla. La tienes disponible de manera gratuita para tu Smartphone, tanto si es Android , como si es iPhone o Windows Mobile. Accede a todos nuestros contenidos estés donde estés, de la manera más cómoda y sencilla.

Descubre lo que te ofrece nuestra aplicación: contenido exclusivo.

Descárgate nuestra app gratis y aprovéchate de sus numerosas ventajas:

Mantente siempre al día

Todas nuestras novedades, promociones y lanzamientos llegarán a nuestra app antes que a ningún otro medio. Así nunca te perderás ninguna oferta ni te quedarás sin stock cuando salga a la venta tu producto favorito.

¡Caza nuestras ofertas Flash!

Únicamente instalando la app de XoomProject en tu teléfono móvil tendrás acceso a nuestras increíbles “ofertas Flash”. Descuentos inigualables y promociones exclusivas que estarán disponibles sólo en la app y por tiempo limitado.

Entérate de lo que más te interesa sin ningún esfuerzo

Ten activadas las notificaciones de la app en todo momento, y ella se encargará de avisarte de las ofertas y promociones más jugosas e interesantes. ¡Ojo! Sólo tendrás notificaciones con la información que realmente merece la pena. Nada de interrupciones ni avisos innecesarios.

Accede a todos los servicios y gestiones de nuestra tienda online.

  • Accede a todos los servicios de nuestra tienda online desde donde quieras y cuando te apetezca. No sólo te ofrecemos el catálogo completo de nuestros accesorios y ropa, sino que además puedes gestionar tus cambios y devoluciones, editar tus direcciones de envío, conocer el historial detallado de tus pedidos, la información de pago… ¡todos los detalles a tu disposición!
  • Disfruta de cupones descuento y “recompensas”: Dentro de la app de XoomProject tendrás un apartado con el historial de tus cupones y códigos descuento, así como de las recompensas que vayas obteniendo y acumulando con tus compras online.
  • Opina sobre los productos que adquieras. En cualquier momento y de la manera más cómoda, podrás valorar tu experiencia con nuestros productos y contarnos qué tal te ha ido con ellos.
  • ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Pues también tienes un chat al que puedes conectarte en vivo con uno de nuestros agentes, que estarán a tu plena disposición para ayudarte en todo lo que haga falta. En el caso de que necesites algo fuera de su horario de disponibilidad, podrás enviarnos directamente un mensaje a través de un formulario de contacto.

Y no olvides los contenidos extra…

  • Además, ¡la app te ayuda con tus objetivos! Podrás encontrar en ella un cronómetro específico para medir tus tiempos y repeticiones en tus entrenamientos. ¡Te animamos a probarlo!
  • Por último, recuerda que también puedes disfrutar de contenido extra como salvapantallas gratuitos para tu móvil, o descubrir los posts y artículos de nuestro blog accediendo desde la propia aplicación.

¿A qué esperas para descargártela? Hazlo desde aquí para Android, desde aquí para iOS y desde aquí para Windows Mobile.

Si ya la tienes, activa las notificaciones para estar al día.

Recuerda activar las notificaciones de la aplicación en tu Smartphone, para que no te pierdas nada de la experiencia XoomProject. ¿Sabes cómo hacerlo? Cuando la instales, te pedirá permiso la aplicación para activarlas. Pero si no, también puedes hacerlo desde los ajustes de tu teléfono:

  • Si tienes iOS, tendrías que seguir estos pasos:

Ve a “Ajustes” > Notificaciones, selecciona la app y asegúrate de que Permitir notificaciones está activado.

  • Si tienes Android:

Ve a “Ajustes” > Notificaciones > Notificaciones de aplicaciones, selecciona la app y asegúrate de que Permitir o Mostrar notificaciones está activado.

  • Si tienes Windows Mobile:

Ve a “Configuración” > Accede al centro de Notificaciones (Notificaciones y acciones), selecciona la app y asegúrate de que Mostrar está activado.

Deja un comentario

Share This